Mostrando entradas con la etiqueta Asociación Cooperadora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Asociación Cooperadora. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de octubre de 2019

DIA DEL COOPERADOR

FELIZ DÍA DEL COOPERADORA A TODAS LAS FAMILIAS QUE GRATUITAMENTE DONAN SU TIEMPO A LA ESC 11 DE 3 Y AL CECIE 3 PARA QUE TODO FUNCIONE. PARA QUE HAYA REGALITOS PARA LAS FECHAS ESPECIALES, FONDUE Y EVENTOS, BANCOS PARA ESPERAR ENTRE TURNOS, NUEVAS PLACAS DE PIZARRONES, CÓMO PROYECTAR MATERIAL AUDIOVISUAL, ETC. Y MÁS... ¡MUCHAS GRACIAS!

lunes, 19 de agosto de 2019

Feliz día

Todo el equipo del Cecie 3 les desea muy felíz día del niño y feriado a las familias que día a día confían en nuestro servicio educativo. La Asociación Cooperadora agasajó a nuestro alumnado con algo dulce. Gracias a todos por seguir aportando y saludos en su día.


lunes, 3 de junio de 2019

Recordatorio

EN EL DÍA DE LA FECHA A LAS 15 HS SE REALIZARÁ LA ASAMBLEA ANUAL DE COOPERADORA EN LA ESCUELA SEDE DEL CECIE. Invitadas todas las familias que, abonando la cuota de cooperadora, están en condición de socios y pueden votar.

martes, 14 de mayo de 2019

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria de Cooperadora

Familias: se suspendió la reunión de Cooperadora por falta de quórum. Lq peóxima convocatoria es para el lunes 3/6 a las 15 hs. Quedan Uds. nuevamente invitados.     -------------------LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EL PRÓXIMO LUNES 20/05 A LAS 15 HS. Las familias del cecie también pueden postularse para formar parte de la Cooperadora Escolar y/o asistir a reuniones.
A continuación pueden leer información y rendiciones del período 2018.
asamblea20demayo by Pamela on Scribd

viernes, 19 de abril de 2019

Felices Pascuas


Con motivo del feriado largo saludamos a quienes no festejan con un ¡buen finde XL!,  a quienes festejan pascuas cristianas y judías les decimos ¡felices Pascuas! ¡feliz Pésaj! en todos los idiomas.




También queremos contarles que la Asociación Cooperadora repartió huevitos de chocolate macizo a quienes asistieron el día miércoles 17 de abril como un pequeño presente para alumnos de la ESC 11 DE 3 y del CECIE 3 DE 3 por igual. Gracias a las mamás Paola y Haydeé por colaborar con la distribución. Esperamos seguir concretando pequeños logros para todos los alumnos gracias a sus aportes. Que disfruten el feriado largo en familia y nos reencontramos el lunes 22 con energía renovada.