lunes, 31 de octubre de 2022

INSCRIPCIÓN 2023 INGLÉS PRESENTARSE AL EXAMEN EL 22-02-2023

El CECIE 3 DE 3 dicta clases de FRANCÉS, INGLÉS y PORTUGUÉS a partir de 9 años.

Los CECIEs de CABA son 25. Allí se enseñan estas lenguas extranjeras: francés, inglés, italiano y portugués. Más información sobre CECIEs aquí.

La INSCRIPCIÓN 2023 es en línea desde 👉 la página del Ministerio de Educación.  En esta página completen el formulario de inscripción.

Deben anotarse los alumnos nuevos o aquellos alumnos que quieran cursar otro idioma. 

Para inscribirse preparen esta documentación


El 22 ó 24 de febrero los alumnos de 1° año de inglés deberán rendir examen. Para francés y portugués, los alumnos de 1° año, no tendrán que rendir examen. Los alumnos ingresantes para otros años deberán rendir un examen de ubicación o nivelación.


Los contenidos para el examen de ubicación de INGLÉS están disponibles aquí.

En el ciclo lectivo 2023, el CECIE 3 DE 3 dictará sus clases de idiomas francés, inglés y portugués en los turnos A, B y C, 2 veces por semana. 


HAY VACANTES PARA FRANCÉS Y PORTUGUÉS




VALIDACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Una vez terminada la inscripción el viernes 11-11-2022, la documentación subida será validada. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENVIARÁ MAIL si la documentación subida es errónea o incompleta. Y deberá ser presentada en el CECIE de manera presencial HASTA EL 2-12-2022.
 

HAY VACANTES EN FRANCÉS Y PORTUGUÉS

En el mes de febrero 2023, el Ministerio de Educación de CABA reabrirá la inscripción para idiomas latinos: FRANCÉS Y PORTUGUÉS. Estén atentos a los canales de comunicación: este blog y el Instagram 👉https://www.instagram.com/cecdie3/?hl=es


Se recuerda que los idiomas latinos que se dictan en los 25 CECIEs de CABA son FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS. Para obtener más información sobre CECIEs entrá 👉 aquí.