jueves, 2 de abril de 2020

AULAS VIRTUALES: Inglés 2° año

INGLÉS 2° AÑO 1ER Y 2DO TURNO 




Estos cursos estarán a cargo de Verónica, M. Secretaria y Pamela, Directora, por no haber sido designado docente ante la postergación de actos públicos en situación de emergencia sanitaria.

Presentaciones personales: 

Hola, mi nombre es Verónica y soy la secretaria del CECIE 3. Me encantan las plantas, estar al aire libre, mirar películas y escuchar música. THE BEATLES, son mis favoritos!!


Hello!! My name is Veronica and I'm the secretary of the CECIE 3. l love plants, staying outdoors, watching movies and listening to music. My favourite band is THE BEATLES!!


Hola, soy Pamela, la directora del CECIE. Comparto con Verónica el gusto por la plantas y estar al aire libre, además de escuchar todo tipo de música. Vivo con mi marido y mi perra bastante lejos del CECIE 3, pero amo el Centro y el folklore de la zona. Soy profe de inglés, estudiante universitaria, tuitera aficionada y lectora apasionada. 


Hi, I´m Pamela, CECIE 3´s head. I share Veronica´s pleasure for plants, all types of music and being outdoors. I live with my husband and my baby dog pretty far from our CECIE, but I love downtown and its folklore. I´m a teacher of English, university student, amateur tweep and passionate reader.