martes, 31 de marzo de 2020

AULAS VIRTUALES: Francés prof. Paola

FRANCÉS 1° y 2° 



Presentación personal de la profesora: 

Bonjour les enfants! Comment ça va?
Je m'appelle Paola et je suis professeur de français de la 1ère et de la 2ème année au CECIE 3.
J'aime les langues étrangères et lire; 
J'adore le français et voyager dans le monde.
Parmi mes livres préférés il y a "Le Petit Prince", "Vol de nuit"  et presque tous les livres d' Antoine de Saint- Exupéry ( je vous  conseille vivement de  lire son oeuvre!). J'aime aussi l'auteur français Daniel Pennac.
Je n'aime pas l'hiver
Je déteste la pandémie de  coronavirus qui ménace notre planète.
Ma couleur préférée est le rouge.
Ma fleur préférée est le frangipanier.
Un voeux pour cette année 2020: Que l'épidémie de coronavirus finisse vite et qu'on se retrouve bientôt!



¡Buenas tardes chicos y chicas! ¿Como están? 
Me llamo Paola y soy profesora de francés de 1ro y 2do año del CECIE 3.
Me gustan los idiomas extranjeros y leer. Adoro el francés y viajar por el mundo.
Entre mis libros preferidos están "El Principito" " Vuelo nocturno" y casi todos los libros de Antoine de Saint-Exupéry. (¡Les  recomiendo mucho leer sus obras!)
Me gusta también el autor francés Daniel Pennac.
No me gusta el invierno.
Odio la pandemia del coronavirus que amenaza a nuestro planeta.
Mi color favorito es el rojo.
Mi flor preferida es el frangipani
Un deseo para este año 2020: Qué la epidemia de coronavirus termine rápido y qué nos reencontremos pronto!